Balacera en Othón P. Blanco, Quintana Roo; hay 3 muertos

Elementos del Ejército y criminales se enfrentaron a balazos ayer en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, que dejó un saldo de dos muertos y tres lesionados.

De acuerdo con las autoridades, los militares patrullaban la zona conocida como Río Indio, cuando desde una vivienda recibieron varios disparos, por lo que repelieron la agresión y abrieron fuego, lo que desató una balacera que duró varios minutos.

Se reportó que los nueve efectivos salieron ilesos de la balacera y en el lugar aseguraron cuatro armas largas, dos cortas, una granada de fragmentación y 23 cargadores de diversos calibres, así como la casa desde donde dispararon.

La Fiscalía General de la República lleva a cabo las diligencias correspondientes, en colaboración con autoridades locales y estatales, mientras que los lesionados fueron enviados al hospital.

Río Indio está próximo a Mahahual, a más de 90 kilómetros de Chetumal, la capital quintanarroense.

Y AGREDEN A CHOFER DE APLICACIÓN
Un taxista fue detenido tras agredir a un conductor de Uber en la zona hotelera de Cancún, durante la mañana de este jueves.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, el ruletero arremetió contra el chofer de la plataforma, rompiéndole uno de los cristales de su unidad.

Al respecto, el titular de la dependencia, José Pablo Mathey, informó que los involucrados fueron trasladados a base Titán de la policía municipal para posteriormente ser presentados ante un Ministerio Público, el cual deslindará las responsabilidades jurídicas por los hechos.